Realiza Monterrey operativo para Agilizar trafico en Constitución

 Monterrey.- El municipio de Monterrey emprendió un operativo que consiste en el cierre momentáneo de la incorporación de la calle lateral de dicha avenida a los carriles centrales a la altura de a la altura de la calle Serafín Peña, para  agilizar la vialidad en la avenida Constitución.

 La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que con la medida se evita el intercambio incorrecto de carriles por parte de los automovilistas que buscan ingresar al Túnel de la Loma Larga.

 Con el bloqueo de ese acceso, los vehículos se verán obligados a circular por la lateral de Constitución hasta el puente de Venustiano Carranza para de ahí tomar hacia el sur rumbo al túnel.

 Con la medida que se aplicará de lunes a viernes de 7 a 9:30 de la mañana, se evitará el congestionamiento vehicular y los accidentes en la zona.

 Para los automovilistas que ingresan de Pino Suárez a Constitución y que continuarán su traslado hacia el poniente de la ciudad, se les recomienda circular por Ocampo hasta la avenida Juárez para ahí tomar los carriles normales de avenida Constitución.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s