Atraerá Oscar Cantú inversión extranjera

Apodaca.- Para atraer inversión extranjera y dar a conocer las bondades de Apodaca, el Alcalde Oscar Cantú García, viajó hoy a Corea del Sur y China, en una gira de trabajo con autoridades de diferentes niveles de gobierno.
El ejecutivo municipal aseguró que el objetivo del viaje es incrementar la inversión extranjera, así como crear nuevas y mejores ofertas laborales.
 Cabe señalar que en este año, Apodaca se colocó en el primer lugar en generación de empleo de Nuevo León con 13 mil 500 nuevas plazas.
 Minutos antes de abordar, Cantú García dijo que la expectativa de atraer inversión es alta, por tal motivo presentará las cualidades del municipio en temas como Desarrollo Urbano, donde se tiene todavía el 50% del territorio disponible para construcción; la cercanía a las vías de comunicación con la frontera con Estados Unidos; el promedio de edad de su población que es de 18.5 años; la ubicación de los dos aeropuertos con los que cuenta Nuevo León; el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), además de los 75 parques industriales con 8 corredores de calidad mundial.
“Estamos muy entusiasmados de acompañar al Gobernador Jaime Rodríguez a este viaje que estoy seguro será muy productivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s